CAMPAÑA DE VERANO

Tipo de actividad:
Campaña

Temática:
Educación para la Salud
Educación Medio Ambiente
Verano
Educación Física y Deporte

Concejalía/Otros:
Concejalía de Participación Ciudadana y Deportes

Descripción:

La Fundación Municipal de Deportes confecciona todos los años un programa muy amplio y variado con multitud de alternativas y actividades divertidas para niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Campamentos urbanos y de verano, Campus deportivos y Cursos deportivos

Objetivos:

Con carácter general, para las actividades que requieran aprendizaje, usaremos el descubrimiento guiado, y la enseñanza con modelo.

Abierta, participativa y consensuada. Volviéndose más directiva cuando el grupo de niños/as lo necesite.

Utilizaremos el juego como instrumento más adecuado para que los participantes tomen contacto con el medio y adquieran conocimientos y hábitos con respecto a lo que les rodea, procurando que las actividades se conviertan en experiencias agradables, amenas, dinámicas y participativas.

Contenidos:

1.Campus Deportivos: Con modalidades deportivas para el aprendizaje y perfeccionamiento técnico del deporte seleccionado. Se realizan de lunes a viernes, en horario de mañana.
2.Campamentos Urbanos: Incluye Campamento Polideportivo, para aprender cada día dos modalidades deportivas diferentes, todo ello con carácter lúdico; Campamento Multiaventura con actividades deportivas en circuitos de cuerdas, tirolinas y rocódromo; y Campamento en la Playa de Las Moreras, relacionado con el Pádel-Surf y otras actividades. Todos ellos se desarrollan en horario de mañana, de lunes a viernes.
3.Campamentos en el Medio Natural: Incluye Campamento de Día en granja escuela, de lunes a viernes en jornada completa; y Actividades de multiaventura y senderismo en Valladolid, su provincia y por Castilla y León, para diferentes franjas de edad de lunes a viernes de jornada de mañana y de todo el día.
4.Cursos Deportivos: Son cursos monográficos de distintos deportes, con el objetivo de iniciarse o perfeccionar la práctica de un deporte concreto. Se realizan de lunes a viernes, con dos o tres horas de actividad cada día

Duración:
Verano

Fecha de fin de la solicitud:
11/05/2021

Organiza:
Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid

Teléfono:
983 426 313

Email:
recreativasfmd@ava.es

Galería de imágenes:


Enlaces de interés:

https://www.fmdva.org/actividades/tiempo-de-verano/campus-deportivos/


¡Inscríbete aquí!

Para participar en esta actividad debes rellenar el siguiente formulario:

¡Inscríbete aquí!