PLAN EXTRAESCOLAR DE NATACIÓN dirigido a escolares a partir de 3º de Educación Primaria y de la ESO

Tipo de actividad:
Programa
Extraescolar

Temática:
Educación para la Salud
Extraescolares
Educación Física y Deporte

Concejalía/Otros:
Concejalía de Participación Ciudadana y Deportes

Descripción:

Programa dirigido al alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

Tienen una duración de curso completo

Objetivos:

Este nivel está dirigido a niños que dominan crol y espalda, siendo capaces de realizar un largo con la técnica correcta en una calle central. El objetivo de este nivel es conseguir que nadar y aprender técnica de otros estilos como mariposa y braza sea divertido, sin olvidar que nadar desarrollará todas las habilidades como deportista, mejorando su comunicación y los valores aprendidos de responsabilidad y compañerismo. Trabajo de salidas, buceo y volteos.

Destinatarios:
Educación Primaria
  3º de primaria
  4º de primaria
  5º de primaria
  6º de primaria
ESO

Duración:
De octubre 2023 a mayo 2024

Fecha de fin de la solicitud:
06/05/2023

Condiciones de concesión:

Es imprescindible presentar el BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN en el registro de la Fundación Municipal de Deportes firmado y sellado por el director del Centro. También puede presentarse a través del registro telemático del Ayuntamiento de Valladolid (entre otras Instituciones). El periodo de solicitud es del 26 de abril al 6 de mayo de 2023.

Observaciones:

Para los Centros gestionados por el Ampa: el pago será individual, de cada participante en cualquier taquilla de piscina cubierta, desde que el colaborador inscriba a los participantes y hasta el día 10 de junio.

En el caso de los Centros gestionados por Entidades Deportivas, dicha entidad ejecutará el pago del importe correspondiente antes del inicio de la actividad o contra presentación de la factura de cargo.

Organiza:
Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid

Teléfono:
983 426 313

Email:
acuaticasfmd@ava.es

Galería de imágenes:


Enlaces de interés:

https://www.fmdva.org/actividades/a-traves-de-centros-escolares/planes-de-natacion-2023-2024/plan-extraescolar-de-natacion/destinado-al-alumnado-de-3%C2%BA-de-primaria-en-adelante-y-eso/